7:20H | 28 ABRIL 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA
A las 11 de la mañana en la catedral de Tudela y a las 20 horas en la de Pamplona, se celebrarán las misas funeral por el fallecimiento del Papa Francisco, justo hoy hace una semana. Hoy es el día de la seguridad en el trabajo, en lo que llevamos de años se han notificado, según sindicatos, 12 fallecimientos en accidentes laborales. Se retoman los paros en las villavesas de Pamplona y se retoma también la actividad parlamentarias, tras las vacaciones de la Semana Santa.
- 9:03 MIN
Más de Programación Local en Navarra
19:50H | 30 ABRIL 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN NAVARRA
María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra, anuncia que el Gobierno de Navarra aumentará del 1,4 al 2% del PIB el apoyo a empresas e industria
- 10:00 MIN
15:25H | 30 ABRIL 2025 | DEPORTES COPE EN NAVARRA
Entrevista en COPE Navarra con el futbolista de Osasuna, Abel Bretones. El jugador ha demostrado el motivo por el que Osasuna apostó por él durante el verano.
- 35:14 MIN
14:48H | 30 ABRIL 2025 | MEDIODÍA COPE EN NAVARRA
Navarra acredita un suministro telefónico del 98% y el flujo eléctrico está plenamente restituido, se mantiene el nivel de preemergencia en la Comunidad foral y se abre el debate sobre la energía nuclear y las renovables.
- 9:36 MIN
14:24H | 30 ABRIL 2025 | MEDIODÍA COPE EN NAVARRA
Navarra acredita un suministro telefónico del 98% y el flujo eléctrico está plenamente restituido, se mantiene el nivel de preemergencia en la Comunidad foral y se abre el debate sobre la energía nuclear y las renovables.
- 9:52 MIN
13:05H | 30 ABRIL 2025 | MEDIODÍA COPE EN NAVARRA
Consecuencias económicas del apagón con Álvaro Bañón; visita del alumnado del Basque Culinary Center a Navarra; e historia de Pamplona.
- 49:21 MIN