BALONCESTO
Pablo Laso encuentra la felicidad en Vitoria
El entrenador ha sido presentado como coach Baskonista para las tres próximas temporadas con el reto de devolver a Baskonia a lo más alto
Bilbao - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El nuevo entrenador del Baskonia, Pablo Laso, confesó en su presentación que “es uno de los días más felices” de su vida porque vuelve a casa, aunque matizó que “hace mes y medio” ni siquiera pasaba por su cabeza en sentarse en el banquillo azulgrana.
Vuelta a casa
“Igual es la primera rueda de prensa en la que estoy nervioso”, expresó. “Estoy muy ilusionado, es un reto y una responsabilidad para mí, pero la ilusión hace que esté muy tranquilo ante eso”, dijo el vasco, que ha firmado un contrato por tres temporadas con el Baskonia, al que llega “encantado”.
Agradecido
Laso agradeció a todo el club “el esfuerzo y la paciencia" para poder estar en Vitoria y se mostró “sorprendido” por el cariño que le demostraron los seguidores azulgranas.
Manos a la obra
“Espero que me veáis mucho y que sea para bien”, manifestó el nuevo preparador baskonista, que se acordó de su familia y de los momentos difíciles y bonitos que ha vivido en este tiempo. “Este es un día muy feliz, no sé si el de los más felices. Hay muchas cosas que se valoran en la vida y hoy es uno de esos días”, afirmó con seguridad.
Objetivos
Preguntado por sus objetivos, respondió que no le gusta marcarse metas a largo plazo, pero le encantaría que en tres años, cuando acabe su vinculación, la gente diga que con Pablo el equipo está “increíble” y que quieran que siga siendo su entrenador.
Avales
El vitoriano estuvo acompañado por el director deportivo del club, Félix Fernández, que ensalzó la figura de su nuevo entrenador por su “ilusión, dedicación, conocimiento, saber estar y experiencia”. “Es un gran conocedor del baloncesto a todos los niveles y la pieza perfecta para el equipo”, agregó.