SUCESOS
Darko Kovacevic sale ileso tras sufrir un tiroteo en Atenas
Kovacevic ha sufrido un intento de asesinato. El supuesto sicario falló el disparo y huyó en un coche que incendió a 700 metros de su casa.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este martes por la noche conocíamos la noticia de que Darko Kovacevic, ex jugador de la Real Sociedad, ha sido tiroteado en Atenas.
Según la información que aportó en El Partidazo de COPE Alejandro Lozano, de LiveSport Atenas, parece que nos encontramos ante un intento de asesinato en la puerta de su casa.
Según el diario griego Ta Nea, el exjugador, de 46 años, se encontraba cerca de su casa en Glyfada, al sur de la capital griega, cuando fue abordado por dos hombres que salieron de un vehículo para dispararle. Tras el disparo, el balcánico se tiró al suelo, y los individuos se marcharon en el coche pensando que le habían alcanzado.El sospechoso se subió rápidamente a un coche en el que huyó, que fue encontrado después totalmente calcinado a unos 700 metros del lugar del atentado.
El serbio fue trasladado hasta un hospital en el que fue tratado tanto de las heridas como del shock emocional como consecuencia del grave incidente.
Kovacevic trabaja para la Federación Serbia de Fútbol y vive a medio camino entre Atenas y Belgrado.
La Real Sociedad, equipo de Kovacevic durante dos etapas (1996-99 y 2001-07), mandó ánimos a su exjugador. «Nos llegan noticias preocupantes desde Atenas. Darko, te deseamos una pronta recuperación», señaló la entidad donostiarra en las redes sociales.