El Athletic quiere otro récord de asistencia en San Mamés

El club insta a todos sus socios a que no quede ninguna butaca sin ocupar en el próximo enfrentamiento copero contra Osasuna

Athletic Club

Afición del Athletic en San Mamés

Álvaro Rubio Sánchez

Bilbao - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

El Athletic Club ha animado a su masa social a acudir a San Mamés o ceder su carnet al club para la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar al equipo rojiblanco con Osasuna el jueves en 'La Catedral'.

"Tenemos todo un desafío deportivo para el que necesitamos el apoyo de nuestro público. No dejes un asiento vacío", lanza el mensaje del Athletic en el que recuerda a sus 43.649 socios y socias que aquellos que ya tengan decidido ceder su localidad al club para este partido, recibiendo a cambio el 50% del precio neto al que se vende la entrada, "sería interesante que lo traspasen cuanto antes".

ventajas

"Utilizar el carnet o cederlo te recompensa de cara a acceder a entradas en una hipotética final, un difícil reto por el que luchar entre todos", añade la nota que anuncia además que la venta de entradas "marcha a un ritmo que se va acelerando a medida que se acerca" el partido. "Si no, busca un amigo o amiga para que lo utilice", exhorta el club antes de recordar que Osasuna fue "el último rival que ha sido capaz de derrotar en una eliminatoria" al Athletic en un partido que aquel 4 de abril de 2023 batió el récord de asistencia a San Mamés al congregar a 51.544 aficionados a pesar de disputarse un martes a las 21.00 horas.

Athletic Club

Galarreta

Una marca solo superada por las 52.061 personas que el 29 de febrero del 2024 año vivieron en directo la vuelta de las semifinales de Copa de la pasada temporada frente al Atlético de Madrid. Aquella jornada será recordada para siempre por todos los aficionados rojiblancos, ya que con esa clasificación se llegaba la ansiada final de Copa que posteriormente el Athletic consiguió conquistar desde el punto de penalti.