athletic

Nico Williams se recupera en Bilbao y no estará en los partidos de la Selección

La lógica se impone y el pequeño de los Williams abandona la concentración de La Roja para seguir recuperándose a las órdenes de los servicios médicos del Athletic

Álvaro Rubio Sánchez

Bilbao - Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

Se termina otro culebrón en torno a la estrella del Athletic Nico Williams. Después de ser examinado por los doctores de la Selección Española el extremo vuelve para recuperarse en Lezama e intentar llegar al 100% para el partido que medirá a los rojiblancos contra el Espanyol de Barcelona en el estadio de San Mamés. 

Los cambios en la selección

Sergio Gómez, centrocampista de la Real Sociedad, ha sido el elegido por el seleccionador Luis de la Fuente para los partidos de España ante Dinamarca y Serbia de la Liga de Naciones en el lugar de Nico Williams. Recordamos además que Bryan Gil, extremo del Girona, tampoco ha podido acudir a la llamada del combinado nacional también aquejado de molestias musculares.

Nico Williams

más bajas

La grave lesión de rodilla de Dani Carvajal, la lesión muscular de Ferran Torres, las molestias físicas que impidieron sumarse a la concentración a Bryan Gil y la lenta evolución de Nico Williams del golpe que arrastra, han provocado cambios en la convocatoria inicial de Luis de la Fuente.

otro de la real

Tras la llamada de Bryan Zaragoza, De la Fuente citó por primera vez a Sergio Gómez tras confirmarse que Nico Williams no estará en condiciones para la disputa de ninguno de los dos partidos de la selección, el sábado en Murcia y el martes ante Serbia en Córdoba.

williams

Nico Williams sufre un golpe en la zona sacroilíaca desde el jueves, que ya le impidió jugar con su club, el Athletic Club en el último encuentro de LaLiga EA Sports ante el Girona. Tras sumarse el lunes a la concentración, los médicos de la selección española, en continua comunicación con los de su club, le hicieron dos revisiones antes de decidir su regreso a casa. Ahora tendrá casi 15 días para trabajar en casa y volver a coger ese pico de forma que ya se estaba vislumbrando en los últimos encuentros con la zamarra rojiblanca.