SUCESO CIRCULACIÓN

Destroza un coche de la policía municipal con su vehículo en Rentería

En el barrio de Beraun, de Rentería, en Gipuzkoa

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los vecinos del barrio de Beraun, en la localidad guipuzcoana de Rentería, han asistido atónitos a una escena más propia de una película de Hollywood que de un barrio urbano en plena madrugada.

Todo ha ocurrido esta pasada madrugada, cuando un hombre, con la conducta aparentemente alterada, ha chocado contra un muro en una vía sin salida del barrio.

Tras él venía otro vehículo de la policía municipal del que han bajado 2 agentes para conminarle a deponer su actitud y que saliera del coche, algo que el conductor se ha negado a hacer.

En ese momento este hombre ha decidido cargar marcha atrás con su coche, impactando contra el vehículo de la policía municipal.

Más patrullas

Los agentes seguían instando al sujeto a deponer sua ctitud y han contado con el refuerzo de otro coche de las fuerzas de seguridad, en este caso camuflado y con los agentes de paisano ante lo que el hombre ha mantenido su comportamiento vovliendo a impactar contra el coche policial.

Durante esos minutos los agentes de la policía han intentado romper las lunas del vehículo infractor con sus porras sin tener éxito.

También la ertzaintza

Pasaban los minutos y se ha unido al operatoivo un coche de la ertzainttza, mientras acudían más agentes de la policía local.

Ha sido entonces cuando el conductor, que iba desnudo de cintura para arriba ha conseguido dar la vuelta a su vehículo y ha embestido nuevamente el coche policial en este caso de frente y causando imprtantes daños.

Los agentes han aprovechado el momento para bloquear el coche infractor por delante y por detrás impidiendo su movimiento.

Poco después los agentes conseguían sacar al hombre del vehículo deteniéndolo en el momento.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 15 ENE 2025 | BOLETÍN