sucesos drogas

Detenido en Erandio al encontrar 3 kilos de hachís en su domicilio

Los vecinos habían alertado por el bullicio que se producía en la vivienda

Hachís

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Ertzaintza ha detenido en Erandio (Bizkaia) a un hombre de 32 años acusado de un delito de tráfico de drogas tras ser encontrados en su domicilio tres kilos de hachís preparados para su venta, ha informado el Departamento de Seguridad.

El arresto tuvo lugar el pasado lunes cuando la Ertzaintza acudió a un domicilio de Erandio alertado por los vecinos por el bullicio que se producía en su interior.

A pesar de que la mujer que recibió a los agentes aseguró que no pasaba nada, estos pidieron permiso para entrar en el piso y la mujer accedió.

Los policías autonómicos encontraron encima de una cama varias tabletas cada una de las cuales contenía 100 gramos de hachís preparadas para su venta y dos balanzas de precisión.

Mientras los agentes estaban llevando a cabo el registro llegó a la casa un hombre que, al ser preguntado, reconoció que el hachís era de su propiedad.

Ante esta situación, los ertzainas procedieron al arresto de este hombre y otro joven de 20 años y una mujer de 28 resultaron como investigados.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales por tráfico de drogas, pasó el martes a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao.