BEBÉ SECUESTRADO

Los padres de Aimar, el bebé secuestrado. "Gracias a todos por el apoyo"

Los padres del pequeño aseguran haber vivido una pesadilla, pero están contentos por la feliz resolución

ctv-ph6-gracias

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Laura y Pedro, los padres del pequeño Aimar han conseguido recuperar cierta normalidad tras 2 días frenéticos, "una pesadilla", como ellos mismos admiten que comenzó el miércoles poco después de las 8 de la noche cuando la presunta secuetradora se hizo con Aimar haciéndose pasar por una profesional sanitaria y aprovechando que el padre no estaba en ese momento en la habitación y que la madre estaba todavía superando el esfuerzo del parto.

En cuanto fueron conscientes de lo ocurrido comenzó una noche que describen de terrible y "agotadora", pero en la que en todo momento explican contaron con el apoyo del encargado de la investigación y del personal de Osakidetza, a quienes han querido agradecer especialmente esa cercanía y apoyo.

La crisis acabó felizmente a las 8 de la mañana del jueves, cuando recibieron la llamada de la ertzaintza avisando de que habían encontrado al bebé en buen estado y que pronto lo tendrían con ellos.

Tras once horas de ausencia el pequeño Aimar llegó al hospital poco antes de las 9 de la mañana y tras los pertinentes exámenes médicos, que constataron que estab en buen estado, fue entregado a los padres de quienes ya no se ha despegado en estas horas.

Tras todo lo ocurrido Pedro, el padre del pequeño, ha querido usar las redes sociales para lanzar un mensaje de agradecimiento, y en sus redes sociales ha publicado un texto en el que agradece personalmente a "ARKAITZ, el jefe de investigación de la ertzaintza y sin duda el mejor jefe en unso momentos tan difíciles".

La otra persona mencionada en el mensaje es "OLGA, la celadora que estuvo toda la noche arropándonos y se convirtió en nuestra mejor amiga y psicóloga".

El agradecimento de los padres de Aimar se extiende a medios de comunicación y también, especialmente, a "la mujer que recogió a nuestro pequeño Aimar en la puerta de su casa" y de la que dicen que "personas como tú merecen un reconocimiento".

Programas

Último boletín

13:00H | 3 NOV 2024 | BOLETÍN