Fervor entre las peñas del Athletic en Ciudad Real: "Es un sentimiento que no se puede describir"

En COPE Euskadi nos adentramos en una de las peñas rojiblancas en las horas previas al encuentro con el Atlético de Madrid

Nahia García Macías

Bilbao - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

"Aunque esté lejos, soy del Athletic", éste es el sentimiento que comparten cientos de aficionados como Jesús Sanz, que, a pesar de residir en Ciudad Real, vive como cualquier bilbaíno un "sentimiento que no se puede describir con palabras". Y es que cerca de 1.000 hinchas, de todas partes del mundo, arroparán esta noche a los jugadores de Valvede en el Civitas Metropolitano.

Sin embargo, el resto tendrán que conformarse con planes alternativos para no perder detalle del encuentro. Es el caso de Sánz, para el que el Athletic es su vida. A pesar de no viajar a la capital, los cerca de 60 integrantes de la Peña Athletic Club Ciudad Real verán juntos el partido para el que auguran un "buen resultado".

"Lo vivieremos desde la peña"

Como Jesús, todos los aficionados aterrizan este miércoles en Madrid convencidos de la victoria, por lo que se espera una jornada copera de alto voltaje. El equipo rojiblanco quiere abrirse camino hacia la final en La Cartuja."Siempre con nuestra bandera y camiserta nos hacemos visibles en la ciudad y hoy animaremos desde la distasncia", insiste Sanz.

Temas relacionados