Un joven bilbaíno muere tras ser arrollado por un conductor que habría dado positivo en drogas y alcohol
Sufrió el impacto por detrás de otro vehículo que circulaba a gran velocidad tras tener una avería
Bilbao - Publicado el
1 min lectura
Un joven bilbaíno de 33 años ha fallecido este jueves por las graves consecuencias sufridas en un accidente ocurrido el día anterior en la N-637, en la zona del corredor del Txorierri.
Al parecer el joven sufrió una avería y paró su vehículo en el arcén a la altura de Larrabetzu en sentido Barakaldo, en torno a las 3 de la tarde del miércoles.
Poco después fue arrollado por otro vehículo que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor habría dado positivo tras las pruebas de drogas y alcohol, según publican varios medios.
coche totalmente destrozado
Como consecuencia del brutal accidente, en el que el vehículo del joven bilbaíno quedó totalmente destrozado, la carretera estuvo cortada varias horas, mientras que el conductor accidentado fue trasladado de urgencia al cercano hospital de Cruces con importantes daños en órganos vitales.
Pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida, el joven no ha podido superar los tremendos daños y fallecía este jueves.
investigación abierta
La Ertzaintza ha abierto una investigación, ya que el conductor responsable del accidente se enfrenta a un posible delito de homicidio.