FIESTAS

Los guerreros de la Champions ofrecerán un pregón muy especial para Carthagineses y Romanos

Tres jugadores, Duda y el presidente del Jimbee Cartagena pregonarán las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento

Maite Fernández

Murcia - Publicado el

2 min lectura

Los ganadores de la Supercopa y de La Liga de fútbol sala han hecho historia en el deporte de Cartagena. Son el orgullo de unos aficionados que aguardan el inicio de la competición, aunque de momento gran parte de la plantilla está disputando el Mundial. Es lo que tiene tener en sus filas tantos jugadores internacionales.

Los jugadores batallaron para conseguir sus gestas a las órdenes del General Duda, llegado a Cartagena para organizar el plan de una batalla de la que salieron victoriosos y con el beneplácito de un presidente Romano, como Miguel Ángel Jiménez Bosque.

Juntos crearon la estrategia para ser los jefes del territorio nacional y para invadir Europa, donde llevarán en la Champions el nombre de Cartagena y del país, porque el Jimbee ya no es solo de aquí, sigue conquistando territorios y corazones.

MOMENTO DIVERTIDO

Los festeros decidieron que ellos sean los pregoneros de las fiestas de Carthagineses y Romanos y tres jugadores junto a Duda y el presidente serán los encargados. "Se trata de un momento divertido y para pasarlo bien. Es un honor poder ser los pregoneros y poder hacer algo distinto", explica Miguel Ángel Jiménez.

No sabemos si para ganar la batalla, los romanos tirarían de melón. Lo que sí sabemos es que Duda habría venido bien. "Es un hombre apasionado que vive todo con intensidad y estamos encantados de que esté en nuestro bando".

El máximo responsable del club cartagenero está ilusionado con la temporada que están preparando con la dificultad de tener tantos internacionales. "Hemos hecho un equipo con paciencia y sabiendo lo que queríamos cumplirán las expectativas como están haciendo en el mundial".

Quiere que la afición disfrute y siga enchufada y orgullosa del equipo. El debut en Champions hace mucha ilusión, porque es un antes y un después en esta bonita etapa que atraviesa la entidad. "Es un salto exponencial que era un sueño. Solo quiero que el equipo siga jugando con el arte y salero y disfrutar".