COMERCIO

Por qué hacer compras en Lorca puede ayudarte a conocer al amor de tu vida

Esta es la curiosa iniciativa que ha puesto en marcha la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca

José Ángel Ayala

Lorca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

En algunos casos el amor se resiste y en otros salta por la ventana. En ocasiones menos esperadas es donde aparece el "bichito del amor" y te sorprende o es el mismo Cupido el que te lanza una flecha y te alcanza con su "veneno de amor".

En Lorca no será Cupido ni la fortuna, pero sí una cena la que le puede permitir a cualquier ciudadano encontrar el amor, y es que llega la tercera edición de la campaña que organiza la Unión Comarcal de Comerciantes denominada “San Valentín Dates”, que, por un lado, pretende promocionar el comercio local, tomando como eje la efeméride del ‘día de los enamorados’.

La actividad, que se realizará por tercer año consecutivo precedida por el éxito de ediciones anteriores, está organizada por la Unión Comarcal de Comerciantes y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Promoción Comercial, que vuelve a apostar por esta iniciativa diferente y dinámica, inspirada en el programa de televisión de citas en pareja.

Veladas románticas

A lo largo de los próximos 25 días, todas aquellas personas que compren en cualquiera de los comercios adheridos a la Asociación (120 establecimientos), tendrán la posibilidad de entrar en un sorteo de 15 exclusivas veladas románticas, con cena y actuación incluidas, premiando así su fidelidad, cita que tendrá lugar el 1 de marzo.

Los ganadores se distribuirán en dos grupos: por un lado, aquellos que no tengan pareja y por otro los que cuenten con ella. Concretamente, serán 20 los premiados afines entre ellos, pero que no se conocen aún; a los que se sumarán otros 5 premiados, estos ya con pareja. En el primer caso, deberán completar un cuestionario con sus preferencias; y, en el segundo caso, solo deberán incluir sus datos personales.

Los agraciados podrán disfrutar de una cena exclusiva con tintes románticos en el restaurante Casa Roberto de Lorca. La velada, donde las parejas serán atendidas y acompañadas por un anfitrión, contará con un exquisito menú seleccionado por la chef Alejandra Rodríguez, además de un espectáculo ad hoc.