SEMANA SANTA

El presidente de Murcia, satisfecho y agradecido tras salir en procesión de Lorca con una cuadriga

López Miras dirigió la cuadriga del emperador Teodosio en la procesión del Viernes de Dolores

Antonio Montoro

Lorca - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se ha mostrado este lunes satisfecho y agradecido cuando ha sido preguntado por su experiencia al participar en la procesión del Viernes de Dolores de Lorca conduciendo una cuadriga del Paso Blanco.

El jefe del Ejecutivo murciano ha reconocido que no fue fácil, pero ha dado las gracias al Paso Blanco por haberle dado la oportunidad de hacerlo y ha dicho que ha merecido la pena si su participación ha servido también para poner el foco en la Semana Santa de Lorca y aumentar su promoción.

Su carrera al galope convertido en el emperador romano Teodosio I El Grande ha acaparado espacio en todos los medios de comunicación nacionales y el vídeo ha alcanzado miles de reproducciones.

Esta Semana santa López Miras también ha participado en la procesión del Sábado de Pasión como costalero de al Virgen de la Soledad en el Paso Negro, como hebreo en la del Domingo de Ramos con el Paso Blanco y volverá a aparecer como portapasos del Cristo del Rescate el Jueves Santo.

Temas relacionados