COMERCIO

"Vuélvete Lorca" la nueva campaña de los comercios de Lorca

Lorca acoge la III edición de la Campaña Vuélvete Lorca, que llega bajo el claim Ay Mi Madre, con motivo de la efeméride

José Ángel Ayala

Lorca - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Una nueva iniciativa ha puesto en marcha CODELOR (Comercios de Lorca), con el objetivo de promocionar el comercio local. Se trata de la III edición de Vuélvete Lorca, que llega bajo el claim “Ay Mi Madre”, y que se llevará a cabo del 2 al 18 de mayo, con motivo de la efeméride del ‘Día de la madre’.

La iniciativa, financiada casi en su totalidad por la Dirección General de Comercio e Innovación de la Región de Murcia, busca premiar a aquellos lorquinos y visitantes que realicen sus compras durante esos días en los numerosos comercios adheridos a la actividad, que suman casi un centenar, dando así un impulso a las tiendas y negocios 'de toda la vida' en nuestro municipio.

Durante los días de duración de la campaña Vuélvete Lorca “Ay Mi Madre”, todos aquellos que realicen sus compras en los comercios inscritos tendrán la oportunidad de entrar a formar parte en un sorteo de cheques-regalo valorados en 100 y 200 euros (con un total en premios de 1.500 euros). Vales que se podrán canjear, posteriormente, en cualquiera de los establecimientos. Para poder participar, los interesados deben realizar en estos locales una compra igual o superior a 10 euros y registrar su participación con sus datos en el formulario alojado en la plataforma www.comerciodelorca.com/vuelvetelorca3 que se ha desarrollado expresamente para la campaña; añadiendo el importe del ticket de compra y una foto del mismo a modo de resguardo. Una vez realizado este proceso, el comprador accederá a un innovador ‘rasca y gana digital’ en el que deberá probar suerte para ver si ha resultado ganador.

Se podrá participar tantas veces como se desee, aunque sólo se permite una vez por cada ticket de compra. En caso de resultar ganador al jugar al 'rasca y gana', la organización se pondrá en contacto directamente con el afortunado. Todas las bases legales de la campaña y toda la información relacionada, incluyendo los establecimientos inscritos, se pueden consultar en www.comerciodelorca.com

Como novedad, además, en esta ocasión, la actividad se podrá ver en los mupis digitales que se han instalado, recientemente, en la ciudad, aumentando su difusión entre la ciudadanía.

En COPE hemos hablado con el presidente de CODELOR, Antonio Martínez, que ha indicado que “ queremos destacar la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas y la importancia del apoyo y del compromiso de los ejecutivos local y regional al comercio minorista tradicional en un momento como el actual. Este tipo de activaciones sirven, además, para fomentar el consumo, dinamizar la economía local y ayudar al mantenimiento de un sector tan importante como este”.

Temas relacionados