solidaridad

El "Buen Camino" cumple 29 años prestando servicio.

Los objetivos principales de esta Asociación son la rehabilitación y reinserción social y laboral de personas con problemas de adicción.

José Ángel Ayala

Lorca - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

El Buen Camino es un centro de atención y rehabilitación de personas con adicciones ‘con o sin sustancias', cuyos objetivos principales son la rehabilitación y reinserción social y laboral de personas con problemas de adicción. El centro, que pertenece a la Asociación de El Buen Camino, dispone de 23 plazas de carácter mixto, privadas o concertadas con el Servicio Murciano de Salud.

El alcalde de Lorca ha visitado sus instalaciones y se ha reunido con su presidente, Francisco Martínez para agradecer el trabajo que se lleva realizando durante casi tres décadas.

Desde "El Buen Camino" fomentan su integración social y laboral, sin olvidar la atención a sus familiares durante el proceso y gracias al Ayuntamiento de Lorca, se está llevando a cabo el curso de formación para hombres corresponsables del que se han beneficiado 24 personas con el objetivo de favorecer su rehabilitación integral y autonomía personal mediante la adquisición de hábitos de vida saludables en un contexto de igualdad y sin estereotipos de género.