segunda rfef
El Águilas FC necesita ganar
Fran Alcoy entrenador del Águilas FC ha sido ratificado en el cargo por parte de su presidente Alfonso García. El equipo costero necesita ganar para dar una alegría a su afición, romper una racha de cuatro partidos sin ganar y salir de la zona de descenso.
Estado del marcador
Lorca - Publicado el
1 min lectura
Fran Alcoy ha recibido el apoyo de su presidente Alfonso García, tras los malos resultados que ha está reflejando el equipo en las últimas semanas. Desde la entidad aguileña son conscientes de que el juego del equipo no es malo del todo, pero los resultados no son los esperados y después de tres meses de competición el equipo está instalado en la parte baja de la clasificación y cada vez más alejándose del objetivo de los playoff.
Al contrario de temporadas anteriores, Alfonso García no ha destituido por los resultados a su técnico, y esta semana se reunía con Fran Alcoy para darle su apoyo y confianza.
El propio míster lo indicaba en la sala de prensa durante su comparecencia previa al partido ante el Linares que se jugará este domingo a las 12 horas.
Alcoy es consciente que en este deporte, el objetivo prioritario es ganar, y eso no está haciéndolo el cuadro costero.
"Agradezco el apoyo del presidente. Siempre es positivo que reconozcan tu labor y además que sea ratificada, somos conscientes que el momento es ahora, ante el Linares Deportivo, un equipo importante."
El técnico valenciano indicó que la temporada no está siendo la esperada "no estamos a la altura, la afición sí, nos está apoyando y está con nosotros, pero nosotros no estamos a la altura de ellos".
El cuadro blanquiazul vuelve a casa tras cuatro partidos lejos del Centenario El Rubial por resiembra, y el apoyo del jugador número 12 será fundamental.
Para este partido, el técnico de Massanassa tendrá que reestructurar su once inicial debido a las bajas. Blas cumplirá partido de sanción tras la roja ante el Villanovense, por lo que habrá novedad en el lateral derecho. Darío y Chinchilla están lesionados y pendientes de jugadores importantes como Soler y Tropi"