SEGUNDA RFEF
Aplazado por la lluvia el Águilas FC - Juventud Torremolinos
El partido quedó aplazado por la cantidad de agua que cayó sobre la ciudad aguileña durante toda la mañana de este sábado y que dejó impracticable el terreno de juego
El terreno de juego del Rubial, completamente lleno de agua
Lorca - Publicado el
1 min lectura
El partido entre el Águilas FC y el Juventud Torremolinos de la jornada 25 dentro del grupo IV de Segunda RFEF ha quedado aplazado por la imposibilidad de disputar el partido debido a la cantidad de agua que ha caído sobre el terreno de juego del Centenario El Rubial.
La Comarca del Guadalentín (Lorca, Puerto Lumbreras, Alhama ) así como Águilas y Mazarrón han estado hasta las 15 horas con alerta de nivel amarillo por fuertes tormentas y temporal costero.
Esa alerta hizo que los partidos de categorías regionales (Tercera División hacia abajo) quedaran suspendidos por la Federación Murciana de Fútbol, para impedir el desplazamiento de los equipos a estas zonas.
Durante toda la noche y toda la mañana se han producido acumulación de precipitaciones lo que ha motivado que una gran zona del terreno de juego del Rubial, la zona que está pegada a grada lateral donde se encuentran los banquillos y vestuarios del estadio aguileño haya quedado impracticable e inundada.
Por este motivo, el colegiado del encuentro ha decidido el aplazamiento del choque. El partido será recuperado en una fecha que aún se desconoce.