TERCERA DIVISIÓN
El CF Lorca Deportiva tiene que evitar los "despistes"
Sebas López, técnico del cuadro lorquino analizó la previa del partido ante el Imperial, que se jugará este sábado a las 16.30 horas en el Artés Carrasco.
Pendiente
Sebas López, técnico del CF Lorca Deportiva analiza la previa del partido ante el filial del FC Cartagena.
Lorca - Publicado el
2 min lectura
El CF Lorca Deportiva no puede tener más "despistes". El cuadro lorquino recibe este sábado a las 16.30 horas en el Artés Carrasco al Imperial, un equipo que viene en dinámica ascendente y que se ha reforzado muy bien en este mercado invernal.
El partido contará con espectadores de excepción, como es el caso del nuevo presidente Sergio Zyman, el máximo gestor de Own a Team y ex presidente de la entidad, Jaques Passy y vicepresidente del club, Víctor Fimbres. Todos ellos mexicanos, estarán ansiosos de ver un triunfo de su equipo que le acerque al objetivo del proyecto que no es otro que el ascenso directo a Segunda RFEF. La plantila lorquina también quiere dar una alegria a la expedición mexicana así como a nuevos inversores que también están en tierras lorquinas y que podrían incorporarse al proyecto.
Sobre el grupo empresarial ha hablado el técnico aguileño Sebas López, agradeciendo el "esfuerzo que están haciendo. Es increíble tener esto en tercera división, yo no lo había visto nunca en esta categoría y eso Lorca tiene que reconocerlo"
El entrenador hizo referencia al tema extradeportivo y se centró en el apartado deportivo indicando que hay que "tener cuidado con el Imperial, un equipo que viene en dinámica positiva y que hace muchas cosas bien. Debemos estar atentos en las dos áreas y ofrecer nuestra mejor versión, buscando circulación más rápida del juego y estar atentos"
Sergi Monteverde se ha recuperado de su proceso febril y Peke ha cumplido partido de sanción, por lo que las dudas se centran en defensa, con Galiano tocado.
También recupera a Dani Albiar, que ejerció de chef en el comida de conjura que hizo la plantilla junto a la directiva. Albiar, quien tiene uno de sus hobbis en la cocina, fue el encargado de hacer dos magníficas paellas que asombraron a todos los que la degustaron.
El CF Lorca Deportiva, ahora tiene que cocinar, a fuego lento, una victoria y el tramo más importante de la temporada para que no se escape el ansiado ascenso.