TERCERA DIVISIÓN

El CF Lorca Deportiva quiere seguir mandando

El equipo lorquino jugará en El Rubial ante el UCAM "B" debido a la resiembra del Artés Carrasco. La cita será este domingo a las 18 horas. Castillo con toda su plantilla disponible.

Pendiente

    CF Lorca Deportiva

    Morete y Sergi Monteverde durante la última sesión de trabajo

    José Ángel Ayala

    Lorca - Publicado el

    1 min lectura

    El CF Lorca Deportiva y el UCAM Murcia "B" se enfrentan este domingo en El Rubial a partir de las 17 horas. Los dos equipos jugarán como "visitantes". El partido se traslada a tierras aguileñas debido a la resiembra del Artés Carrasco por lo que los dos equipos deberán utilizar los primeros minutos del encuentro para adaptarse a un terreno de juego que no es el suyo.

    Los de Alberto Castillo quieren seguir la dinámica que han mantenido durante los últimos partidos, demostrando que son por el momento, un equipo seguro y que tiene varias versiones para sumar de tres.

    En la primera jornada no pasó del empate ante el CD Cieza, pero posteriormente llegaron nueve puntos de nueve posibles con goleadas ante Deportivo Marítimo y Cartagena B, y la última con sufrimiento ante el Imperial

    Castillo sabe que será un partido duro. Su ex equipo será un conjunto que presenta dificultad y a pesar de sólo sumar una victoria, será un equipo peligroso. A esta cita llega con toda su plantilla disponibles, Fenoll ha trabajo con el grupo esta semana y por lo tanto, será la primera vez en la temporada en la que deberá hacer una convocatoria.

    Será un partido especial para Cedric, lateral derecho del CF Lorca Deportiva, que el año pasado fue un fijo en defensa y pieza clave para la buena temporada del filial universitario.

    El once inicial de Castillo se presenta con pocos cambios. Zorro en portería, Bertomeu, Kiko, Lulu y Galiano en defensa. Arcas, Vázquez, Sergi y Dani Albiar en el centro del campo, con Andresito en punta acompañado por Carrasco o Peke. En esta última posición es donde estará la mayor duda del técnico murciano.