SEGUNDA RFEF

Otro empate más, y van ocho (0-0)

El Águilas FC empata sin goles ante el Orihuela CF. Los aguileños suman tres partidos sin marcar y a pesar de salir del descenso suman 14 puntos cerca de la línea roja

Finalizado

    Orihuela CF

    Orihuela y Águilas FC guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la DANA de Valencia ante del comienzo del partido.

    José Ángel Ayala

    Lorca - Publicado el

    1 min lectura

    El Águilas FC empató 0-0 ante el Orihuela CF y suma su octavo partido con empate en el grupo IV de Segunda RFEF.

    El equipo aguileño sale del descenso, pero sigue empatado a 14 puntos con equipos como el San Fernando o el Recreativo Granada.

    El equipo de Fran Alcoy, suma 270 minutos sin marcar gol y la racha de partidos sin ganar fuera de casa se eleva a 17 encuentros.

    El partido de este miércoles se recuperaba tras ser aplazado en la jornada 10 de liga, por las consecuencias de la DANA que afectó a Valencia el 29 de octubre. Antes del comienzo del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de todas las víctimas de la catástrofe.

    Una de las novedades del técnico valenciano fue la entrada en el once inicial de Joel Rodríguez, atacante que cumplió sus cuatro partidos de sanción y volvió a ser titular. Además en labores defensivas dio entrada a Morillas, siendo el segundo partido seguido que Ebuka se queda fuera del once inicial.

    Como la tónica habitual de los últimos partidos, el encuentro fue muy igualado, siendo las defensas protagonistas por encima de los ataques. 

    La semana de tres partidos, se cerrará para el Águilas FC este próximo domingo a las 12 horas donde jugará ante el Villanovense de Alberto Cifuentes en tierras extremeñas.

    Los aguileños, buscarán ante el cuadro verde, una victoria que le permita respirar en la clasificación y afrontar con optimismo el partido ante el Linares Deportivo que se jugará el 1 de diciembre a la 12 horas en el Centenario El Rubial, lo que supondrá el regreso del equipo a casa tras un mes de competición lejos de Águilas.