tercera rfef

Nuevo tropiezo del CF Lorca Deportiva (1-0)

El CF Lorca Deportiva perdió 1-0 ante el Unión Molinense en un partido en el que la expedición lorquina  terminó desquiciada. Kiko y Alberto Castillo fueron expulsados. Tangana al final del partido entre jugadores de los dos equipos.

Finalizado

  • (1-0) ZORRILLA 7
     

José Ángel Ayala |COPE

Alberto Castillo en el momento que es expulsado por el colegiado del partido

José Ángel Ayala

Lorca - Publicado el - Actualizado

4 min lectura

El CF Lorca Deportiva sumó su segunda derrota consecutiva al perder 1-0 ante el Molinense en el partido jugado en el Sánchez Cánovas de Molina de Segura.

El equipo lorquino terminó descolocado y fuera de sus casillas por algunas decisiones arbitrales, que motivaron la expulsión de Alberto Castillo y la tangana final antes de entrar en los vestuarios.

Alberto Castillo tuvo que modificar su idea de once inicial por inconvenientes de última hora, como fue el proceso febril que hizo que Bertomeu no pudiera viajar con el resto del equipo a Molina.

El técnico murciano introdujo cuatro cambios con respecto al partido de hace siete días ante el Santomera. 

Cedric tuvo que entrar por Bertomeu, Galiano volvió al once inicial, Kiko entró en el lateral zurdo por Héctor y en punta de ataque la referencia fue Andresito

José Ángel Ayala |COPE

Equipo inicial de Alberto Castillo ante el Molinense

El partido comenzó con el Unión Molinense mandando balones en largo a sus hombres de ataque, volcándose sobre la banda izquierda defensiva del conjunto lorquino. En el minuto 7, balón en largo del portero Hugo, Zorrilla contra el esférico y con un gran chut dentro del área pone el 1-0.

Gol tempranero que dejó a los lorquinos remando contra corriente y teniendo que taponar una y otra vez, las acometidas que tenía el cuadro local por el costado de Kiko. 

Tras uno minutos de dominio local, el CF Lorca Deportiva fue quitándose la presión del Molina y con acciones de Cedric y de Vázquez puso el peligro en el área rival.

Destacar la jugada de Cedric con Vázquez, que terminó con el disparo del 22 lorquino que fue repelido por el arquero local.

A pesar del dominio de los de la Ciudad del Sol  antes del descanso no encontraron premio y sí una dificultad más, la lesión de Galiano que hizo que Navarro entrar en su lugar antes del descanso.

José Ángel Ayala |COPE

Galiano, lesionado, tuvo que ser sustituido antes del descanso.

El primer tiempo terminó con 1-0 en el marcador y con los jugadores del CF Lorca Deportiva, pidiendo al colegiado del partido Sánchez Sánchez que controlara el tiempo de su crono por las constantes pérdidas de tiempo que se estaban produciendo en el partido por parte del equipo local.

Castillo, en el descanso, volvió a mover ficha, dando entrada a Carrasco que entró Andresito.

El delantero murciano dispondria de la acción más clara de los visitantes. Jugada de Kiko por banda izquierda, apuró línea de fondo y su centro fue rematado por el 9 del CF Lorca Deportiva que envió el balón a la madera.

A partir de ese momento, el equipo lorquino se atascó entre la falta de claridad en sus acciones, la férrea defensa local y el juego trabado por las continuas faltas.

En una de esas acciones, Kiko cometió una dura falta sobre Zorrilla con el colegiado encima de la jugada, lo que motivó la expulsión del lateral zurdo blanquiazul.

José Ángel Ayala |COPE

Kiko expulsado durante el partido ante el Unión Molinense

La desesperación y las quejas de los lorquinos fue a más, cuando unos minutos más tarde, un defensor del Molinense cometió una dura entrada a un atacante lorquino, que el colegiado del partido no consideró sancionable.

Los jugadores del CF Lorca Deportiva pidieron a Sánchez Sánchez la amonestación, así como los integrantes del banquillo blanquiazul que pidieron una sanción a esa acción, pero lo que encontraron fue el aviso del asistente al colegiado principal, que terminó con la expulsión del técnico lorquino Alberto Castillo.

En los últimos minutos, con el CF Lorca Deportiva volcado sobre la portería de Hugo, los locales tuvieron la oportunidad de poner el 2-0. En una de las contras, Marcos estrelló un balón a la madera, y el arquero Zorro evitó en el rechace lo que pudo ser el segundo.

El final del partido llegó tras diez minutos de añadido, donde se jugó muy poco y se protestó mucho, situación que prosiguió camino de lo vestuarios y donde se vieron involucrados una serie de jugadores y miembros de uno y otro equipo que terminó requiriendo la presencia de la Policia Local pero sin tener que reseñar nada importante, a la espera de conocer el acta definitiva del partido.

Al final, segunda derrota del CF Lorca Deportiva antes de recibir el próximo sábado 26 de octubre (a priori a las 18 horas) en el Artés Carrasco al Águilas FC "B".

Castillo no se podrá sentar en el banquillo tras ser expulsado, Kiko es baja por sanción y Galiano por lesión. 

El próximo rival del CF Lorca Deportiva volvió a ganar en su terreno de juego. El equipo de Yufera está demostrando que en casa está siendo un equipo sólido.

Los aguileños recibían al Santomera que llegaba crecido tras la victoria ante el CF Lorca Deportiva hace una semana. El partido fue igualado, hasta que Cantarero, máximo goleador del filial con cuatro dianas puso el 1-0 en la recta final del partido. 

El Águilas FC "B" con esta victoria empata con 13 puntos con los lorquinos. Los resultados de esta jornada han dejado al Molinense y El Palmar empatados en el primer puesto, seguidos del CD Cieza que goleó 0-6 a la Minerva. 

Por lo tanto el partido del sábado tendrá su importancia, ya que el equipo que pierda, quedará fuera de los puestos de playoff de ascenso.