SEMANA SANTA
Comienza la retirada de material urbano para la instalación de los palcos de Semana Santa de Lorca
Hasta el 14 de marzo, precaución a los usuarios de la vía pública por retirada de semáforos. Ya están agotadas las sillas para las procesiones del Jueves y Viernes Santo en Lorca
Lorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Policía Local de Lorca ha informado que desde este lunes 11 de marzo y hasta el próximo jueves 14 de marzo, se procederá a la retirada de la señalización semafórica y resto de señalización de Avenida Juan Carlos I, tramo entre Óvalo y la calle Eugenio Ubeda para la próxima instalación de tribunas de Semana Santa de Lorca, que comenzará este próximo fin de semana.
SILLAS AGOTADAS PARA JUEVES SANTO Y VIERNES SANTO
Comprar una silla para las procesiones de Jueves y Viernes Santo en Lorca es ya misión imposible. Se agotaron hace semanas, según han confirmado los presidentes del Paso Blanco y del Paso Azul, Ramón Mateos y Miguel Ángel Peña, que coinciden en que ha sido un año récord de ventas.
Las más de 10.000 localidades para cada una de las procesiones estaban vendidas por completo antes de mediados de febrero.
Además, hoy lunes el Paso Blanco y el Paso Azul pondrán a la venta las tribunas de las procesiones de Viernes de Dolores y Domingo de Ramos.
Las entradas para estas procesiones fueron gratuitas hasta el año 2012, pero que desde entonces son de pago y este año se venden al precio único de siete euros por localidad y procesión.
Solo se pueden adquirir de forma física en la Casa del Paso Blanco y en el Museo Azul de Semana Santa (MASS) a cuyas puertas es habitual que se generen largas colas de lorquinos para comprar sus tribunas.