MUNICIPAL 

El alcalde de Lorca retira las competencias de Movilidad a una edil del PP y las cede a una de Vox

Carmen Menduiña, la primera teniente de alcalde asumirá la gestión de sistemas logísticos y de transporte, infraestructuras viarias y asuntos relacionados con el sector del taxi

Ayuntamiento de Lorca

La concejala de Vox Carmen Menduiña, que acaba de sumar a sus competencias anteriores las de Movilidad

Antonio Montoro

Publicado el

1 min lectura

La política de Vox Carmen Menduiña, primera teniente de alcalde de Lorca y concejala de Vertebración del Territorio, Potenciación Rural, Lucha contra la Despoblación y Control de Plagas acaba de sumar a estas competencias municipales, que ostenta desde enero, la delegación de la Concejalía de Movilidad.  

El alcalde, Fulgencio Gil, en un decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Región, revoca las competencias de Movilidad a su anterior titular, la concejala María Hernández, del PP, que seguirá siendo edil de Urbanismo, Vivienda, Casco Histórico y Medio Ambiente.

Gil justifica el cambio en razones de "mayor eficacia y eficiencia en el funcionamiento de los servicios municipales desarrollados por la concejalía de Movilidad".

Las nuevas competencias de Menduiña incluyen la gestión de sistemas logísticos y de transporte, los asuntos que tienen que ver con el sector del taxi y la coordinación de infraestructuras viarias y de comunicaciones en el municipio de Lorca.