La Policía sorprende a un ladrón dentro de un armario en una casa de Lorca
Trepó hasta el primer piso de una vivienda y entró a la casa rompiendo la ventana
Lorca - Publicado el
1 min lectura
Escondido dentro de un armario. Así sorprendió la Policía Local de Lorca a un ladrón que se coló en un edificio de la calle Núñez de Arce, en el casco histórico, trepando por la fachada hasta un balcón de la primera planta y rompiendo el cristal de la ventana.
Los vecinos avisaron a la Policía, que tuvo que hacer uso de una escalera para acceder al inmueble, en cuyo interior se escuchaban sonidos de cristales.
Tres agentes entraron en el domicilio, sin tener certeza de cuántas personas se encontraban dentro ni de si los propietarios estaban en la vivienda y tras una inspección del inmueble, de unos 700 metros cuadrados distribuidos en planta baja y dos pisos, localizaron al sospechoso oculto en un armario en la segunda planta.
El detenido fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que llevará a cabo las actuaciones procesales correspondientes, ha dicho el concejal de Seguridad, Juan Miguel Bayonas.
Los propietarios de la vivienda, que no se encontraban en el domicilio en el momento de los hechos, también fueron informados del intento de robo.