Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La temporada 2021 dentro del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña llegaba a su fin con la celebración de una nueva edición de la Subida a Ramonete, prueba organizada por el Automóvil Club de Lorca que reunía a casi una treintena de equipos en la pequeña población lorquina.
Antonio Llamusí era el piloto más rápido del fin de semana tras imponerse en la Carrera 1 -única manga que disputaba- a los mandos de su BRC B52 con el que además se ha proclamado campeón de la categoría de Monoplazas.
En el apartado de Turismos el catalán Sergi Pañella era el más rápido en su primera prueba con su nuevo Ford Fiesta R5 en tierras murcianas. El campeón de hace unas temporadas regresaba a la Región y lograba el scratch en las dos mangas oficiales logrando además el récord de la categoría de Turismos. En segunda posición finalizaba Carlos Moreno a tan solo un segundo y medio de la victoria con su Citroën C3 R5. El joven Sergio Hernández era tercero con un Ford Fiesta N5 con el que vencía a su padre, Francis Hernández, que era cuarto, y a Mateo Tormo que completaba las cinco primeras plazas. José Antonio Sánchez 'Nano' era noveno y afianzaba su título de campeón de Turismos.
En el Open Car-Cross se imponía Pedro Luis Fernández que se proclamaba campeón, con Víctor Manuel Molina y Daniel Navarro completando el pódium.
Destacar la presencia de nuestros tres campeones de España en esta cita, y es que Fernando Martínez, campeón de España de la categoría 3B y de la Copa CEM Mediterráneo; Eugenia Llamusí, campeona de España del Trofeo Femenino; y David Cánovas, campeón de España Junior por segundo año consecutivo. También queremos destacar la presencia de Daniel Moya, piloto al que le faltan las dos extremidades inferiores que volvía a demostrar su valía, dando además un bonito espectáculo.