PISCINAS PEDANÍAS
Las piscinas de verano de Zarcilla de Ramos y La Parroquia, a pleno rendimiento
El año pasado las utilizaron 4.000 personas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las piscinas municipales de verano de las pedanías de Zarcilla de Ramos y La Parroquia ya han abierto sus puertas y funcionarán de martes a domingo de la una a las ocho de la tarde y desde esta semana ofertarán cursos de natación y aquagym en varios niveles.
Los precios públicos de las piscinas son los mismos que el año pasado, con bonificaciones de entre un 20 y un 30 por ciento en el caso de ser familia numerosa o estar en posesión del carné joven.
Para Jóvenes de hasta 18 años y pensionistas el precio es de dos euros por baño, para los adultos de tres y de diez euros para las familias, aunque hay bonos que abaratan esas tarifas.
Para participar en las actividades acuáticas es necesarias inscripción previa y en la piscina de Zarcilla de Ramos, las sesiones se impartirán los martes y jueves en horario de tarde y en La Parroquia estos cursos serán los miércoles y viernes, también en horario vespertino.
Serán sesiones de 50 minutos con un número máximo de 12 alumnos por curso en el nivel cero de natación y aquagym, y se eleva a 18 en los de natación de nivel uno.
La gimnasia en el agua está dirigida a personas entre 16 y 65 años, el nivel cero de natación a niños menores de cinco años con acompañantes y el nivel uno a mayores de cinco años.
El pasado verano pasado utilizaron estas piscinas más de 4.000 personas.