PASO BLANCO

El muBBla lanza la campaña #MiBordadoFavorito

El muBBla lanza la campaña #MiBordadoFavorito

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Con motivo de su XXV aniversario y teniendo en cuenta las circunstancias especiales de confinamiento en las que nos encontramos, el Museo de Bordados del Paso Blanco, muBBla, ha lanzado en redes sociales la campaña #MiBordadoFavorito.

Se trata de una forma de animar a todos los lorquinos a interactuar con el museo publicando una fotografía de su bordado favorito y utilizando el mencionado hashtag.

Además de esta campaña, el muBBla ha comenzado a elaborar un catálogo virtual a través de sus redes sociales, publicando pequeñas fichas de diferentes bordados en las que se explican las características técnicas, fecha e historia de cada manto. Como pistoletazo de salida a esta campaña, se publicó un video disponible en el canal de YouTube de la cofradía con imágenes de los bordados y bajo el lema “Volveremos a bordarlo”.

El Paso Blanco celebra así en redes sociales el XXV aniversario de su museo, inaugurado el 1 de abril de 1995 y que actualmente cuenta con más de 1.500 piezas bordadas a mano en sedas y oro, entre las que destacan seis bordados declarados Bien de Interés Cultural, que se pueden admirar en la Cámara de las Maravillas

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 08 NOV 2024 | BOLETÍN