1ª FEDERACIÓN

El Murcia visita al colíder Ibiza con la baja de Baró, sancionado por su expulsión

El técnico grana, Gustavo Munúa, asegura en la previa que "es un partido lindo en el que debemos comenzar a remontar"

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Real Murcia, decimoquinto en la tabla de primera federación visita este domingo al colíder Ibiza sin el defensa Marc Baró, expulsado frente al Sanluqueño y que tendrá que cumplir sanción, ni el centrocampista Pablo Larrea, lesionado.

Es posible que haya cambios, comenzando por la portería -Gianni Cassaro por Manu García-, mientras que la vacante dejada por Baró podría darle la oportunidad a Álex Zalaya y para el eje de la zaga habrá que ver por qué apuesta el técnico, Gustavo Munúa, quien utilizó tres parejas de centrales diferentes con el argentino Marcos Mauro como único fijo.

Los principales problemas son defensivos, de ahí que se barajen variaciones en la retaguardia, mientras que de centro del campo hacia adelante se prevén menos movimientos.

El once del charrúa podría estar formado por Cassaro en la portería; José Ruiz, Víctor Rofino, Mauro y Zalaya en la defensa; Ángel Montoro, Tomás Pina, Arturo Molina y Pedro León en el centro del campo y Carlos Rojas y José Ángel Carrillo en la delantera.

En la rueda de prensa que ofreció este viernes, Munúa dijo que están ante "un partido lindo preparados" para encararlo.

"Somos conscientes de lo que tenemos que mejorar, hemos analizado las diferentes situaciones y esperemos que se vea reflejado este domingo contra un buen rival", añadió.

"Confío en nuestros jugadores y en el trabajo que hacemos y estoy seguro de que vamos a mejorar y a hablar dentro del campo", apostilló.