ENTREVISTA

Santi Jara: “Me lesioné cuando estaba en mi mejor momento”

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

En Deportes COPE Murcia hemos hablado con uno de los jugadores clave del UCAM Murcia como es Santi Jara, el extremo ha repasado la actualidad de un conjunto que está teniendo un pequeño bache en la liga.

Santi Jara ha empezado destacando las “ganas” que tienen de que llegue el domingo para poder revertir la dinámica del equipo y ha hablado sobre el último empate en casa con el Córdoba donde valora que los andaluces realizaron un gran partido admitiendo que “les pasaron un poco por encima” aunque finalmente sacaron un punto que les permite no descolgarse del liderato.

El extremo universitario confiesa “que el equipo no está al mismo nivel del principio”, algo que es normal ya que durante la temporada todos los clubes tienen alguna mala racha, pero espera que este fin de semana contra El Ejido se acabe y el equipo vuelva a vencer.

Un El Ejido que el jugador universitario ha valorado como un “equipo aguerrido” sobre todo en su campo que va a ponerles las cosas difíciles, pero cree que la plantilla podrá vencer en el Municipal de Santo Domingo.

Otro aspecto que ha destacado es que la rapidez de la liga, crea una mayor presión en cada derrota, pero cree “que quién hace las cosas bien estará arriba”, el equipo en la primera vuelta lo hizo así y está seguro que se va a revertir la situación con los tres puntos de esta semana.

Sobre su forma física, ha admitido que “se lesionó cuando mejor se encontraba” y que estar un mes parado le ha producido que “le cueste” sobre el terreno de juego, aunque ahora cada vez se está sintiendo mejor.

También el albaceteño, se ha mostrado “muy a gusto” en la ciudad de Murcia, siendo la capital del Segura, un lugar que se siente cómodo y que le encanta.

Por último, Santi Jara espera que la plantilla consiga el objetivo del ascenso, un objetivo que es subir a la Liga Pro (1ªRFEF), el cual, es innegociable y después según se den los resultados, buscar volver al fútbol profesional.