REAL MURCIA

Agustín Ramos y Felipe Moreno, cerca de cerrar el acuerdo

En la tarde del martes mantendrán una nueva reunión en la que podría quedar firmado el compromiso

ctv-lxt-545487df-d6cf-448e-a907-986b9df0b387 16-9-discover-aspect-ratio default 0

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agustín Ramos y Felipe Moreno están cada vez más cerca de cerrar un acuerdo definitvo para solucionar el futuro del Real Murcia. Las negociaciones se han intensificado en las últimas horas en las que ambas partes han mantenido una serie de contactos y las posiciones se han acercado hasta el punto en que fuentes de una de las partes ha asegurado a COPE Murcia que "lo vamos a solucionar todo".

Felipe Moreno tiene previsto viajar mañana hasta Murcia para cerrar el acuerdo en una última reunión. La intención es que Agustín Ramos siga como presidente del club hasta final de la presente temporada. El empresario de Abarán será el responsable de la parcela institucional mientras que Moreno asumirá la responsiblidad económica, social y deportiva. A la finalización de la campaña Ramos dejaría la presidencia y el ex-dueño del Leganés, a medio plazo, terminaría adquiriendo las acciones que en la actualidad tiene el máximo dirigente grana.

Llegados a esta stuación todo debería quedar cerrado y firmado antes de la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo 8 de marzo en las dependencias del estadio Enrique Roca Murcia. La entidad está cerca de comenzar a ver la salida del túnel economico, deportivo, institucional y judicial. Se cumpliría también una de las peticiones del mexicano Mauricio García de la Vega que tiene cerrado un acuerdo con Felipe Moreno para resolver el asunto judicial que comenzó en el año 2017.