UCAM MURCIA CB

Dustin Sleva: "Soy feliz en Murcia"

El ala-pivot americano ha dicho que su futuro está en manos de sus agentes, pero Quiero estar concentrado en el equipo porque todavía quedan muchos objetivos que conseguir

Vicente Luis Cánovas

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La plantilla del UCAM Murcia ha regresado a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso después de una dura derrota por la mínima en Valencia y con el punto de mira en el partido del próximo domingo frente a Morabanc Andorra. “Tuvimos un momento más bajo y luego fuimos capaces en la segunda parte de recuperarnos, y eso creo que es el espíritu del equipo. Siempre estar preparados y saber que podemos llegar más lejos”, explica Dustin Sleva.

Con el mes de abril llegan partidos muy importantes y el norteamericano es consciente de ello: “es un mes importante, pero creo que todos los momentos que nos han traído hasta aquí son igual de importantes, es decir, siempre hay presión”. Añade que están “preparados, tenemos un equipo con 12 jugadores que pueden estar al máximo nivel y si alguno de ellos no está bien en un partido, hay otro que puede estar al cien por cien”.

La primera prueba será el domingo frente a Morabanc Andorra, equipo que Sleva considera “un rival muy difícil, pero es una gran oportunidad para nosotros de demostrar nuestro valor en los playoffs.” Sin apenas tiempo de reacción, lo de Sito Alonso recibirán el miércoles al MHP RIESEN Ludwigsburg, rival de cuartos de final de la Basketball CL. “Ya he jugado contra ellos, sé que son un equipo físicamente muy fuerte, les gusta definir el ritmo del partido. A nosotros nos toca hacer nuestra parte, no dejar que cojan las riendas e intentar mandar nosotros”, destaca el ala-pívot universitario.

Para el partido de cuartos, Dustin Sleva ha querido animar a la afición a asistir al partido a pesar del horario. “Sé que el horario del partido no es el mejor, pero animo a todo el que pueda a que venga a apoyarnos porque será un partido muy importante para el equipo.”

En cuanto a su situación personal y con la mitad del equipo con contrato para el año que viene, el jugador universitario afirma que prefiere “estar enfocado en lo que queda de temporada, me siento muy cómodo en Murcia, con la afición, con vosotros, con todo el equipo; pero voy a dejar a los agentes que se encarguen de eso. Quiero estar concentrado en el equipo porque todavía quedan muchos objetivos que conseguir.”

Temas relacionados