2ª FEDERACIÓN
Iñaki Bea debuta en el banquillo del Águilas visitando al líder
El Yeclano Deportivo se mide al Vélez esperando un fallo del Sevilla Atlético para recuperar el liderato
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La vigésima cuarta jornada de la Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF tendrá al Yeclano Deportivo, segundo clasificado, jugando en el campo del Vélez Club de Fútbol en busca de un triunfo que podría devolverle el liderato y al Águilas Fútbol Club, también en puesto de promoción de ascenso a la Primera RFEF, visitando al que es precisamente el primer clasificado, el Sevilla Atlético, y será en el debut de Iñaki Bea en su banquillo.
Esta nueva fecha del campeonato se abrirá este sábado a las seis de la tarde con los costeros jugando en el campo del filial sevillista. El equipo, ahora entrenado por Iñaki Bea, sustituto del destituido Sebas López, es el quinto clasificado con 36 puntos, que son diez menos de los que acumula su rival del fin de semana.
Ya para el domingo quedarán los otros cinco partidos con representación murciana en la categoría.
El Yeclano de Adrián Hernández, que suma 45 puntos, jugará a las cuatro de la tarde en Vélez-Málaga ante un adversario que ocupa la novena posición en la tabla con 30.
Antes, a las once y media de la mañana, el Racing Cartagena Mar Menor recibirá al Club Deportivo Estepona. Los de Guille Gómez son undécimos con 28 puntos y su rival en esta ocasión sexto con 36.
A las doce del mediodía comenzarán hasta tres encuentros con presencia murciana. El UCAM Murcia Club de Fútbol, con los de Alberto Monteagudo siendo décimos con 29 puntos, a siete de la zona de promoción, será local en el estadio BeSoccer La Condomina ante el Betis Deportivo, cuarto con 37.
Por su parte, La Unión Atlético visitará el campo de El Palo Fútbol Club en un duelo de la zona baja. Los de Fran Alcoy, con dos triunfos seguidos desde que el valenciano se hizo con las riendas, son decimoquintos con 25 puntos, y enfrente tendrán a un conjunto, el malagueño, que es el decimoséptimo y penúltimo clasificado con 21. La línea de la permanencia está en los 27.
El último lugar de la clasificación sigue siendo para el filial del Fútbol Club Cartagena de José Manuel Aguilar, que solo lleva 16 puntos, y tratará de incrementar su cuenta en casa frente a un Marbella Fútbol Club que es tercero con 39.