FFRM
Los árbitros Clemente Ortuño, Roca Robles e Ibáñez Juárez optan a subir a la Primera RFEF
Los asistentes Pedro Campoy Candela y Pedro Luis Nicolás Belmonte aspiran a llegar a la categoría de bronce
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los árbitros Alejandro Clemente Ortuño, Juan Francisco Roca Robles y Marcelo Ibáñez Juárez, adscritos a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) buscarán el ascenso a la Primera RFEF de cara a la temporada 2024/2025.
Los tres colegiados fueron incluidos en la lista de 34 del país que militan actualmente en la Segunda RFEF y que promocionarán para dar el salto de categoría. Así lo indicó la FFRM haciéndo eco de esa selección elaborada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Árbitros asistentes
Por su parte, los árbitros asistentes también murcianos Pedro Campoy Candela y Pedro Luis Nicolás Belmonte aspiran igualmente a llegar a la Primera RFEF.
El primero de esos árbitros que dirigirá partidos en la fase de ascenso a la Primera RFEF es Ibáñez Juárez, designado para arbitrar el partido entre el Utebo Fútbol Club y el Club Deportivo Numancia de Soria, a disputar este domingo a las seis de la tarde en la localidad zaragozana de Utebo. En ese choque uno de sus asistentes será Campoy Candela.