2ª FEDERACIÓN
Miguel Linares no seguirá en la dirección deportiva de UCAM CF
Termina contrato al final de temporada. El club, tras dos años de fracasos, decide cambiar la forma de trabajar en esta parcela
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Miguel Linares y Antonio Cruz no continuarán siendo el director deportivo y el secretario técnico del UCAM Murcia Club de Fútbol, entidad cuyo primer equipo milita en la Segunda RFEF y seguirá en esta categoría, la cuarta nacional, después de fracasar en su intento por al menos acceder a la promoción de ascenso a la Primera RFEF.
La institución que preside María Dolores García Mascarell informó de las dos bajas en el organigrama técnico.
Linares, cuyo contrato finaliza al término de esta temporada, llegó al club universitario hace un par de campañas y su salida se daba por hecha dados los resultados del conjunto azuldorado con la plantilla en cuya confección tuvo mucho que ver el jienense.
La marcha de Linares, en todo caso, se produce de mutuo acuerdo tras no alcanzarse los objetivos marcados para este curso 2023/2024. Igualmente deja la secretaría técnica Antonio Cruz.
Dos fracasos consecutivos
Cabe recordar que con ambos en sus puestos el cuadro universitario consiguió en el ejercicio 2022/2023 entrar en la fase de ascenso, llegando hasta la final y quedándose a un solo gol de subir en la eliminatoria frente al filial del Atlético de Madrid.
Ya en este curso el conjunto murciano, cuyo objetivo se fijó en obtener el ascenso directo como campeón del grupo 4 de la Segunda RFEF, se quedó lejos de lo esperado y es que, a falta de una jornada para que concluya la competición, es el noveno clasificado con 44 puntos y está a 21 puntos del ya campeón Sevilla Atlético y a siete del quinto, un Orihuela Club de Fútbol que marca la línea de la promoción.