PRESENTACIÓN

Pedro Benito: "El Real Murcia es un histórico dormido"

El delantero, en su presentación, resalta que Tengo muchas ganas de jugar delante de esta afición

Vicente Luis Cánovas

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Pedro Benito ha sido el tercer fichaje del Real Murcia en pasar por la sala de prensa de Nueva Condomina para realizar el acto de su presentación. El delantero grana regresa a la capital del Segura, ya estuvo en el UCAM Murcia CF, con el objetivo de reivindicarse y "hacer algo grande con esta entidad". Cuenta con la confianza del entrenador Fran Fernández. Ha llegado procedente del Albacete Balompié, donde la pasada temporada tuvo poca presencia en Segunda División, además de sufrir una lesión que impidió rendir al nivel que él esperaba.

Benito ha reconocido su visión sobre el club pimentonero: "El Real Murcia es un histórico que está dormido, tengo ganas de sentirlo. Mi objetivo era jugar aquí y todo fue muy rápido".

Así las cosas, su llegada y que Goiria ande buscando otro ariete más en el mercado, provoca movimientos en la delantera. Ahora mismo le acompañan José Ángel Carrillo y Álex Rubio, aunque todo parece indicar el madrileño, que apenas ha tenido minutos con la elástica murcianista, pudiese estar buscando una salida. Sobre la competencia con el delantero del barrio de El Progreso, José Ángel Carrillo ha resaltado que "somos dos jugadores que nos complementamos y seguro que vamos a jugar muchos partidos juntos".

"No siento presión"

Preguntado acerca de por qué ha elegido venir al Real Murcia: “Murcia es una ciudad que conozco y sé lo que es el Real Murcia. Tengo muchas ganas de jugar delante de esta afición, por lo que me han transmitido muchos amigos murcianos y murcianistas”.

El nuevo fichaje pimentonero también habló sobre sus primeros días en el club: “Estoy muy feliz de estar aquí. Conozco a varios compañeros de etapas anteriores como Marc Baró y con el míster también he coincidido. Soy un jugador que disfruta mucho del día a día”.

Pedro Benito finalizó la presentación hablando sobre la presión que conlleva jugar en el Real Murcia: “No siento presión, pero sé que tengo la responsabilidad de llevar un escudo histórico en el pecho y de jugar ante mucha gente, pero es lo que quería y por eso estoy aquí”.

Temas relacionados