REAL MURCIA

Pablo Larrea, polivalencia para el centro del campo

El mediocentro llega después de rescindir su compromiso con el CD Tenerife

ctv-9a9-230817-larrea

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Pablo Larrea, centrocampista madrileño de 29 años, se convirtió este viernes en nuevo futbolista del Real Murcia, equipo del grupo 2 de la Primera RFEF en el que recala procedente del Club Deportivo Tenerife.

La entidad grana hizo oficial el fichaje de este jugador que aportará criterio y polivalencia al conjunto entrenado por el uruguayo Gustavo Munúa pues se desenvuelve en diversas posiciones de la medular y trabaja considerablemente tanto en tareas defensivas como en las ofensivas.

Pablo Guido Larrea Gambara, nacido en Madrid el 4 de febrero de 1994, llega a la capital del Segura tras finalizar su relación con el Tenerife, club al que perteneció las dos últimas campañas y con el que compitió en Segunda División con casi 50 partidos oficiales disputados con los canarios.

Formado en la cantera del Villarreal Club de Fútbol acumula bastante experiencia en el fútbol profesional pues militó durante seis temporadas en Segunda y, además, logró un ascenso a dicha categoría con la Sociedad Deportiva Ponferradina, que es el mismo objetivo que perseguirá con el Murcia. El Club Deportivo Numancia también tuvo a Larrea en su plantilla.

Con esta incorporación son nada menos que 18 los futbolistas llegados al club pimentonero en este mercado que afrontarán la Liga 2023/2024.

Los otros 17 son los porteros Manu García e Iker Piedra, los defensas Hugo Sanz, José Ruiz, Álex Zalaya, Marc Baró, Sergio Santos y el argentino Marcos Mauro, los centrocampistas Arturo Molina, Imanol Alonso, Ángel Montoro y el portugués Guilherme Morais y los delanteros Iker Guarrotxena, Álex Rubio, Rodri Ríos, José Ángel Carrillo y el hispano colombiano Carlos Rojas.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 04 OCT 2024 | BOLETÍN