BALONCESTO

UCAM CB comienza la campaña de abonos bajo el lema "The Legacy"

Desde 142 euros se puede vivir en directo la Liga Endesa y la Basketball Champions League

ctv-xar-legacy

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El abono de adulto del UCAM Murcia para la temporada 2023/2024, en la que volverá a competir en las ligas de baloncesto Endesa y europea de campeones, se podrá obtener por 142 euros si se renueva y desde 150 para las nuevos scios en los fondos altos.

Los más baratos no suben y los de adultos en zonas centrales de la grada, un máximo de un 7 %.

Incluye todos los partidos de las dos competiciones por un máximo de 425 en las gradas norte y sur en la zona central, 195 en los fondos en zona de pista y baja, 230 de las gradas sur y norte altas, 275 en las curvas y 395 en las norte y sur laterales.

Los infantiles, estudiantes y desempleados y jóvenes tienen rebaja.

Las renovaciones pagarán como máximo 403, con tarifas también a 185, 218, 261 y 375, respectivamente.

El descuento del 5 % es solo hasta el 16 de julio, la misma fecha tope para reservar su asiento, con lo que basta con dejar una señal para posteriormente pagar el resto.

Se pueden tramitar en las oficinas del palacio de los deportes de Murcia y por internet en https://ucamcb.compralaentrada.com, también con opción de pagar a plazos.

Para tener el abono físico habrá que pagar 3 euros destinados a la plantación de árboles para compensar la huella de carbono generada por la tarjeta de plástico.

La siguiente será la vigésima sexta temporada de los granas en la ACB, la decimotercera consecutiva, y la quinta de su historia en competición europea, para lo que, según el director comercial y de mercadotecnia del UCAM, José Miguel Garrido, tienen "más ilusión y ganas que nunca" y "precios competitivos para no dejar a nadie atrás".

El club tuvo en el ejercicio 2022/2023 en torno a 3.400 abonados y el propósito es llegar en el siguiente a rebasar las 4.000, pues la entrada media de aficionados a los partidos en casa estuvo en 5.400 personas.

00:00
José Miguel Garrido, director general de Márketing de UCAM Murcia CB

-

Programas

Último boletín

18:00H | 02 OCT 20204 | BOLETÍN