2ª FEDERACIÓN
UCAM Murcia CF se acerca peligrosamente al descenso
El conjunto universitario vuelve a fracasar lejos de BeSoccer La Condomina y sufre una nueva remontada ante el Manchego en Ciudad Real (2-1)
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
UCAM Murcia CF cae derrotado ante el Manchego (2-1). El conjunto universitario arrancó muy bien el partido, consiguiendo adelantarse antes del descanso, y partir el segundo tiempo con ventaja en el luminoso. Los segundos 45 minutos fueron muy flojos por parte del equipo azulón, casi sin llegadas, y condenó a que el Manchego lograse empatar el encuentro, y minutos más tarde, pusiera la guinda del pastel, anotando el gol de la remontada, y quitándole la victoria al UCAM Murcia. Esta nueva derrota de los de Alberto Monteagudo, que no ha conseguido cambiar el rumbo del equipo, acerca a los universitarios a los puestos de descenso y ya tendrán que cambiar el discurso olvidándose del ascenso para pensar en salvar la categoría,
Una vez más, el equipo murciano hace lo más difícil y no consigue reaccionar cuando encaja un gol. Ya le pasó en su última salida ante el Yeclano Deportivo y hoy, en Ciudad Real, ha vuelto a repetirse el mismo guión. El UCAM Murcia Club de Fútbol compitió de una forma excepcional en la primera parte, evitando que el CD Manchego se sintiera cómodo ante su afición y generando ocasiones de gol.
Las más claras fueron el cabezazo Yasser, que obligó al portero local a volar para sacar ese balón en la misma línea de gol, y solo un minuto después llegó el cabezo de Josema, en el 37, que acabó en el fondo de la red para subir el 0-1 al luminoso del Polideportivo Juan Carlos I antes del descanso.
Sin embargo, una vez más, nada iba a salir en la segunda parte. A pesar de arrancar bien, los universitarios no estuvieron acertados en campo rival y sin estar acertados con balón. El técnico Monteagudo buscó reaccionar moviendo su banquillo, pero no fue suficiente para evitar el tanto del empate de los locales en el minuto 69.
El gol encajado hizo mucho daño a las filas universitarias y dio una energía extra a un rival, que junto al apoyo de su gente, iba a ser capaz de hacer el 2-1 en el minuto 80. A raíz de ese gol, no se pudo jugar más al fútbol. Con las múltiples perdidas de tiempo, no pasó nada más y la victoria acabó cayendo del lado del CD Manchego.