EMPRESA
ElPozo King Upp innova en el universo 'street food' con su nueva Quesadilla&Salsa
El Pozo Alimentación presenta una línea de productos con dos nuevas recetas que responden a la actual tendencia Tex-Mex
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Pozo Alimentación ha lanzado al mercado una nueva fusión de sabores con la Quesadilla&Salsa, una línea de productos con la que amplía la familia de ElPozo King Upp e innova en el universo 'street food'.
Este nuevo lanzamiento combina los sabores mexicanos adaptados a los gustos del consumidor español y atiende a las tendencias emergentes de la cocina internacional, la gastronomía Tex-Mex.
Tal y como ha señalado la compañía, las quesadillas de ElPozo King Upp se presentan en dos recetas elaboradas con ingredientes seleccionados "de gran calidad": Quesadilla Cheesy Pepperoni, con salsa Hot Tomato; y Quesadilla Cheesy York, con salsa Queso Suave. Las dos variedades destacan tanto por su alto contenido de porcentaje cárnico y su tamaño, como por "la cuidadosa selección de ingredientes que garantizan una experiencia culinaria única en cada bocado".
"Los nuevos preparados destacan por su sabor y cuentan con un rompedor y colorido diseño visual que rinde homenaje a la cultura mexicana", según ha valorado la empresa. Además, se cocinan de manera rápida en horno, freidora de aire, sartén o microondas, y pueden estar listos en minutos "para disfrutarlos en cualquier lugar".
Con este lanzamiento, "El Pozo Alimentación reafirma su capacidad para adaptarse a las nuevas demandas del mercado sin perder su esencia. Su marca más joven y vibrante, ElPozo King Upp, busca satisfacer las nuevas emociones de los consumidores y ofrecer sabores auténticos y nuevas experiencias gastronómicas en cualquier momento", han añadido las mismas fuentes.