Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tras varios años de obras en el entorno de la Plaza Circular, hoy se ha puesto punto y final a los ruidos,al polvo y a las incomodidades que para comerciantes, peatones y conductores suponían estos trabajos.
El concejal de movilidad José Francisco Muñoz ha visitado la zona con motivo del fin de las obras.
La finalización de los trabajos en la Redonda completa dos ejes básicos de entrada a Murcia, uno de norte a sur, entre las avenidas Juan Carlos I, Juan de Borbón, Constitución y Gran Vía; y otro de este a oeste, desde Ronda Norte, Primo de Rivera, Ronda de Levante y Primero de Mayo.
En la entrevista en Cope que puedes escuchar en www.cope.es/murcia, Muñoz ha destacado que se han creado entre 8 y 10 plazas de carga y descarga enfrente de la antigua Estación de Zaraiche.
También ha indicado recordado que en el entorno cercano,como el Pabellón Barnes, también se han habilitado plazas de aparacamiento.
En la misma línea, el pantógrafo instalado en la plaza, que servirá para la recarga de autobuses eléctricos, es un anticipo al nuevo Modelo de Transporte, que recogerá una batería de medidas para mejorar las líneas urbanas e interurbanas y convertirlas en una auténtica alternativa al uso del vehículo privado.