HJL Conmemora su 20º Aniversario con la visita del presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata
La empresa Hijos de Jorge López, recibe en sus instalaciones a miembros de Fremm, con el propósito de contarles su historia y presentarles a toda la familia que compone HJL.
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
HJL se inició en los años 80, cuando Jorge López López, su fundador, basándose en el trabajo, el esfuerzo y la confianza de los primeros clientes, fue adquiriendo mayor destreza con el metal y comenzó a recibir proyectos cada vez más grandes. Veinte años después, con la incorporación de sus hijos, la empresa ha seguido creciendo, convirtiéndose en una pequeña gran familia con una misión clara: ofrecer soluciones transformando el metal.
La visita de Alfonso Hernández Zapata, presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), acompañado por Andrés Sánchez, secretario; Encarna Ortiz, vicepresidenta; y Manuel Lorenzo, secretario técnico de mecanizado, representa un homenaje al esfuerzo y dedicación de los más de cincuenta trabajadores que actualmente forman la plantilla y que, a lo largo de estos 20 años, han contribuido a forjar la historia de HJL.
El crecimiento que durante estas dos décadas ha experimentado HJL es fruto de aunar el conocimiento y saber hacer de su fundador, Jorge López López, con la pasión, entrega y visión de cada uno de sus hijos, sumando el compromiso y trabajo de todos los miembros del equipo. Esto les ha permitido superar adversidades, pero también cumplir sueños.
Su apuesta por la tecnología, innovación y maquinaria les ha permitido afrontar proyectos más complejos. En estos veinte años, HJL se ha convertido en un referente en el sector de la manufactura metálica por las soluciones técnicas aportadas y por la calidad de su servicio.
Con la mirada puesta en el futuro, HJL sabe que solo puede avanzar gracias al equipo que ha formado, lo que le permite centrarse en las necesidades de sus clientes y mantener el legado que un día Jorge López López comenzó.