ELECCIONES 28M
Ros (CS) se compromete a transformar la Región "despegandose" de lo de siempre
Marín (Unidas Podemos) resalta que son "la única oposición" del PP
Murcia - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad Autónoma, María José Ros, ha protagonizado la 'Des-pegada' de los carteles electorales, dejando al descubierto un espejo que pretende reflejar al ciudadano "en el que cualquier habitante pueda sentirse identificado, porque los murcianos, con su voto a Ciudadanos, serán los artífices del despegue de la Región de Murcia para librarla de sus ataduras, de la corrupción y de una gestión ineficaz e inmovilista".
El espíritu de la 'Des-pegada' es diferenciarse del resto de los partidos, tal y como lo es Ciudadanos, ha asegurado Ros, que da un paso adelante para ser "un partido útil, reformista, sensato y con sentido común".
"Detrás de mi y de cada candidato en cada municipio, hay un ciudadano como nosotros, no políticos profesionales que llevan décadas ocupando sillones sin una ocupación normal en la vida civil", ha diferenciado.
María José Ros ha añadido que comienza la cuenta atrás de ese despegue que se merece la Región de Murcia, con una presidenta que no mienta "para que despeguemos como un cohete hacia un futuro donde los jóvenes no tengan que emigrar para tener un empleo o una vivienda digna".
"Un futuro donde nuestra salud no dependa del código postal y donde se adelgace una administración mastodóntica. Un futuro sin corrupción y sin la insostenible deuda pública", ha argumentado.
La candidata a presidenta, ha hablado de su equipo como "un grupo de profesionales que desde la moderación, el diálogo y la verdad serán capaces de generar un nuevo proyecto de Región lleno de ilusión y dignidad".
Finalmente, Ros ha pedido el voto y está convencida de que esta noche comienza la cuenta atrás para "liberar a la Región de Murcia de ataduras y precariedad".
Marín (Unidas Podemos) resalta que son "la única oposición" del PP
La candidata de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad, María Marín, se ha comprometido a seguir trabajando en la misma línea en la que han venido haciendo oposición estos últimos cuatro años.
En el acto de pega de carteles, Marín ha incidido en que han sido "prácticamente la única oposición en la Asamblea Regional a las políticas de un gobierno que está absolutamente fracasado y al que ya no le queda ninguna idea para qué ofrecer a la ciudadana de la región de Murcia después de 28 años de gobiernos populares".
"Hemos sido quienes hemos pedido que nos dieran los nombres de los altos cargos que se hayan vacunado, le han robado las vacunas a nuestra gente mayor; los únicos que verdaderamente hemos reivindicado la mejora de los servicios públicos de la Región de Murcia; que hemos trabajado por la sanidad, por la educación y por los derechos de muchos colectivos", ha enumerado Marín.
Finalmente, Marín se ha mostrado "con muchas ganas, muy ilusionados, muy esperanzados con el resultado del 28M" porque "la gente ya nos conoce, creo que la gente nos va a dar su confianza y vamos a seguir trabajando en esa misma línea para conseguir transformar la región y hacerlo con valentía".
Porque "ahora todo el mundo pone propuestas encima de la mesa, pero lo que hace falta es realmente valentía para cumplirlas, valentía para transformar nuestra región", ha concluido.