SUCESOS

Detenido por robar a la regente de un salón de juegos de Molina amenazándola con unas tijeras

La víctima procedía al cierre del establecimiento y, al salir, fue sorprendida por el ladrón, que le puso unas tijeras en el cuello

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 40 años de edad y nacionalidad española por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en un salón de juegos situado en la localidad de Molina de Segura.

Los hechos sucedieron de madrugada cuando la regente de dicho salón procedía al cierre del local y fue sorprendida por el detenido, que le puso unas tijeras en el cuello y la introdujo al interior del salón de juegos, y tras amenazarla le entregó todo el dinero que tenía a su alcance en ese momento, después se apoderó de un juego de llaves del local y un bolso huyendo del lugar a la carrera.

Cuando se marchó esta persona, la víctima salió del lugar de forma apresurada con un estado de ansiedad y angustia importante, observando en ese preciso momento una patrulla de la Policía Nacional que trató de tranquilizarla desde el primer momento, asistiéndola, debido al estado anímico que presentaba y recabando a la vez información sobre los hechos, características del autor y dirección de huida.

A partir de ese momento varias unidades de la Policía Nacional establecieron un dispositivo policial para la localización y detención del autor del robo con violencia en el salón de juegos.

Gracias a la rápida y eficaz respuesta de las patrullas policiales en el dispositivo desplegado dio como resultado la localización de esta persona a la carrera dándole el “ALTO POLICÍA “ para que se detuviera, haciendo caso omiso y continuando su huída por diferentes calles de Molina de Segura hasta que finalmente fue interceptado y detenido por la Policía Nacional.

En el cacheo de seguridad se intervino al varón detenido las tijeras utilizadas en el robo con intimidación y en las amenazas a la encargada del salón de juegos, recuperando el juego de llaves y los ciento noventa y nueve euros que había sustraído.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales por la comisión de diversos delitos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Molina de Segura, decretándose su inmediato ingreso en prisión.