SUCESOS

Heridas una niña de 13 años y una mujer de 28 por accidentes de patinete

Los accidentes se han producido en Torreagüera y Murcia

ctv-qqd-curso-de-macanica-basica-de-patinetes-electricos-en-simss

Redacción COPE Murcia

Murcia - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a una niña de 13 años y a una mujer de 28 que han resultado heridas tras sufrir sendos accidentes de patinete en la pedanía murciana de Torreagüera y en la avenida Juan de Borbón de Murcia, respectivamente.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16.01 horas informando del primero de los accidentes solicitando asistencia sanitaria para atender a una joven que acaba de sufrir una caída del patín que conducía en el barrio de San Blas de Torreagüera, más concretamente en la Avenida José María Gillamón, a la altura del numero 12.

Los llamantes informaban que la joven estaba en medio de la calle convulsionando y en posición lateral de seguridad a la espera de asistencia.

Al lugar han acudido efectivos de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia; y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia de soporte vital avanzado).

Sanitarios han atendido 'in situ' a la afectada y posteriormente han procedido a su traslado al hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. La afectada era una niña de 13 años que presentaba un trauma en cabeza y convulsiones.

El segundo de los accidentes se ha producido a en la Avenida Juan de Borbón, a las 16.29 horas, con la intervención de un turismo y un patinete. La conductora del patinete, una mujer de 28 años, presentaba un trauma en una pierna.

Al lugar de este accidente han acudido efectivos de Policía Local; y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria).

Los sanitarios han estabilizado a la afectada y, posteriormente, han procedido a su traslado sanitario al Hospital General Universitario Reina Sofía con policontusiones y una crisis de ansiedad.