SUCESOS
La Policía Nacional desarticula un nuevo punto de venta de droga en Puente Tocinos
Se han detenido a cinco personas por estos hechos y se ha decretado el ingreso en prisión del principal responsable
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 20 y 47 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la pedanía murciana de Puente Tocinos.
La intervención ha sido llevada a cabo conjuntamente por Policía Nacional y Policía Local de Murcia.
A raíz de las quejas vecinales y la prevención desarrollada por parte de la Policía Nacional contra actividades de tráfico de drogas en barrios de la ciudad, los agentes localizaron un inmueble donde el trasiego de gente para adquirir sustancias estupefacientes era continuo.
Establecido el oportuno dispositivo de vigilancia en la zona, los agentes pudieron comprobar que en una vivienda se podrían estar distribuyendo diferentes tipos de droga. Por ello, tras obtener la correspondiente autorización judicial, realizaron una entrada y registro en la casa.
Los agentes procedieron a la detención de los responsables y localizaron en el interior de la vivienda algo más de 30 gramos de cocaína, 600 gramos de hachís, 400 gramos en cogollos de marihuana y más de 1000 euros en efectivo procedente de la compraventa de sustancias estupefacientes.
Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares pertinentes, decretando la entrada en prisión del principal responsable de dicho punto de venta.