SUCESOS
Detenido en Molina de Segura un agresor sexual que abordaba a sus víctimas en baños públicos
Han sido dos los casos conocidos por los agentes policiales pero la investigación sigue abierta a la espera de nuevas víctimas
Murcia - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 20 años en Molina de Segura (Murcia) como autor de dos agresiones sexuales a dos mujeres en baños públicos.
Las agresiones se llevaron a cabo con el mismo modus operandi. El joven accedía a los establecimientos públicos y solicitaba a una de las trabajadoras del local reponer el papel higiénico o gel de baño, quedándose a la espera dentro del establecimiento.
En el momento en el que la trabajadora entraba en el baño a reponer lo solicitado, el cliente la seguía cerrando la puerta. A continuación, la abordaba por la espalda.
En ambos casos, las jóvenes trabajadoras asaltadas se sintieron, en unos primeros momentos, bloqueadas y gravemente intimidadas. Pudieron reaccionar y salir del baño, siendo seguidas, en ambos casos, por su agresor, quien las alentaba a proseguir hasta que abandonaba el local.
Agentes pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura han llevado a cabo la investigación. Han identificado, localizado y detenido a un varón de 20 años y nacionalidad española, como presunto autor de dos delitos de agresión sexual sin penetración.
Debido a que en ambas agresiones sexuales se usó el mismo modus operandi: en establecimientos públicos, con la excusa de reponer algún producto del baño, sin conocimiento previo del agresor sobre sus víctimas y teniendo el patrón de conducta del detenido, se considera altamente probable que puedan existir otras víctimas por hechos similares.
Por tanto, la investigación sigue abierta a la espera de que nuevas víctimas o testigos de hechos de semejante naturaleza lo pongan en conocimiento de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.