SUCESOS
Encuentran sin vida a un vigilante de seguridad de la urbanización Condado de Alhama
Dos menores roban un tractor, destrozan una casa y ocasionan daños en una iglesia
Murcia - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12.52 horas del sábado solicitando asistencia sanitaria para un hombre que se encontraba inconsciente en una de las garitas de acceso al Golf Resort 'Condado de Alhama', en Alhama de Murcia, concretamente en el acceso Alcanara Sur.
El vigilante de seguridad informaba que un compañero de trabajo (vigilante de seguridad) se encontraba inconsciente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Al lugar del suceso se movilizaron sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyos sanitarios han encontrado fallecido a un varón de mediana edad, por lo que han solicitado la presencia de Guardia Civil, que se ha hecho cargo del suceso.
Dos jóvenes roban un tractor en Beniel
Dos menores de 15 y 16 años, españoles, naturales de El Raal, robaron anoche un tractor en esta pedanía con el que recorrieron Alquerías, Los Ramos, Zeneta y Beniel, ocasionando daños graves en el mobiliario urbano de esta última localidad, donde llegaron a chocar con el vehículo contra la iglesia y una vivienda deshabitada, informó a EFE un portavoz de la Policía Local.
Uno de los dos menores fue detenido por la mañana y el otro se entregó mas tarde en el cuartel de la Guardia Civil, que instruye diligencias por robo con fuerza, vandalismo y daños que superan los 400 euros, por lo que se trata de un delito que puede conllevar ser recluidos en un instituto penal.
Agentes de la Policía Local de Beniel fueron los que escucharon a las 8 de la mañana un fuerte estruendo de un tractor de grandes dimensiones John Deere que circulaba por las calles del pueblo ocasionando todo tipo de daños en la calle Sagrado Corazón de Jesús, donde destrozaron una vivienda próxima a otra casa en la que reside una pareja de origen árabe.
Con anterioridad se habían desplazado en el tractor por la plaza Ramón y Cajal, colisionando con la fachada lateral de la iglesia, donde ocasionaron daños de consideración y, posteriormente, en la zona peatonal destrozando pivotes de tráfico y daños en el arbolado y las señales.