real murcia
José María Albarracín: "El comité de apoyo nace con una base fuerte y sólida"
El que fuera presidente de la CROEM analiza en COPE Murcia el nuevo comité de Apoyo al Real Murcia constituido esta semana
Murcia - Publicado el
1 min lectura
El Real Murcia anunció la creación de un comité de apoyo del que forman parte José María Albarracín y José Antonio Camacho como figuras más representativas.
El club da "un paso importante hacia el fortalecimiento institucional" con esta iniciativa que acercará a la entidad presidida por Felipe Moreno a "reconocidos empresarios que han alcanzado grandes éxitos en sus respectivos sectores y profesionales de diferentes campos".
El objetivo principal de este comité es contribuir al crecimiento del club, aportando su experiencia y conocimientos en diversas áreas.
El mismo estará encabezado José María Albarracín, expresidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y figura influyente en la economía murciana, y junto a él aparecerán José Antonio Camacho, exfutbolista del Real Madrid y de la selección española y que también fue seleccionador nacional absoluto y entrenador de un buen número de equipos; Antonio Pedreño, conocido por su labor tanto en el ámbito deportivo como en el empresarial; Pedro Rosique, empresario murciano; José Luis Morga, expresidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y destacado empresario; y Álvaro Coso, abogado.
Este comité tendrá como misión brindar apoyo en la imagen institucional y empresarial del club. La diversidad de perfiles entre sus integrantes permitirá al Real Murcia abordar sus desafíos con una visión integral, trabajando por el crecimiento del mismo. Además, el comité está abierto a la suma de nuevos integrantes que puedan fortalecerlo.
"Con esta apuesta, el Real Murcia reafirma su intención de seguir creciendo como entidad, apoyado por figuras claves que aportarán su conocimiento y pasión por el club", apostilla la institución, cuyo primer equipo lidera el grupo 2 de la Primera RFEF y aspira a ascender a LaLiga Hypermotion, segunda división del fútbol español.