UCAM MURCIA CB 

Howard Sant-Ross: "No podemos entrar en pánico, tenemos grandes objetivos por delante"

El multiusos cubano ha destacado, en la previa del partido del próximo domingo, que "estoy corriendo, saltando, defendiendo y me encuentro muy bien"

UCAM MURCIA CB 

    Joaquim Alberch

    Howard Sant-Ross en el partido ante Manresa

    Vicente Luis Cánovas

    Murcia - Publicado el

    2 min lectura

    Howard Sant-Ross, el alero cubano de UCAM Murcia CB, ha vuelto a tener minutos en los dos últimos partidos de Liga Endesa después de haber estado unas semanas alejado de las pistas por lesión. “De la lesión bien, siempre un poco preocupado porque no quiero volver a ello, sé que al equipo le hace falta mi apoyo y espero estar a la altura. Estoy corriendo, saltando, defendiendo y me siento bien en el campo.”

    Howard Sant-Roos también ha hablado de las dos últimas derrotas del equipo, contra Unicaja Málaga y BAXI Manresa. “Son dos partidos perdidos que dejan un sabor amargo en boca, sobre todo para la Copa del Rey era muy importante visto lo visto ahora, pero bueno, tenemos que preocuparnos de nosotros mismos, son partidos que tendríamos que haber ganado, que haber luchado un poquito más, pienso que Sito y todo el staff está haciendo todo lo posible para llevarnos a la victoria.”

    En cuanto a la situación del equipo: “No pienso que sea para entrar en pánico, sobre todo ahora a mitad de temporada, creo y espero que los demás piensen como yo. Creo que los resultados se verán solos si trabajamos bien en el campo y en los entrenamientos.”

    "LA TEMPORADA NO ESTÁ PERDIDA"

    Añade que, “no tenemos que pensar que la temporada está perdida, hay muchas cosas que vienen, está la Final Four, están los playoffs de la liga y tenemos que seguir mirando adelante y seguir jugando como el UCAM Murcia que sabemos jugar.”

    Por último, el alero del UCAM Murcia CB ha sido preguntado por la presión extra que le supone al equipo jugar en el Palacio. “No sé por qué se habla de presión porque da gusto jugar aquí, deberíamos estar más serenos, pienso yo. Tenemos que jugar al baloncesto que sabemos jugar, meter la pelota en el aro y ya, se acabó.”