SEGUNDA FEDERACIÓN
El líder UCAM CF busca recuperar sensaciones en Estepona
El Águilas recibirá al San Fernando, La Unión rendirá visita al Villanovense, mientras que la Deportiva Minera se desplaza hasta Orihuela
segunda federación
Murcia - Publicado el
2 min lectura
La decimonovena jornada liguera en el grupo 4 de la Segunda RFEF se disputará este fin de semana con los cuatro representantes de la Región de Murcia disputando sus partidos el domingo y con el Águilas Fútbol Club siendo el único de ellos que ejercerá como local mientras que el líder UCAM Murcia Club de Fútbol, La Unión Atlético y la Deportiva Minera jugarán a domicilio.
El cuadro universitario, que lidera la tabla con 35 puntos sumados y que viene de perder por 0-1 en casa ante el Xerez Club Deportivo en el estadio BeSoccer La Condomina, visitará al Club Deportivo Estepona a las doce del mediodía.
El conjunto malagueño es séptimo con 25 y los de Javi Motos, cuya distancia con respecto al Juventud Torremolinos y a La Unión se redujo a tres puntos, tratarán de volver a la buena senda.
A esa hora se fijaron tres de los cuatro envites con participación murciana. La Unión de José Miguel Campos, que ocupa el tercer puesto después de su triunfo por 2-1 al Club de Fútbol Villanovense en el Miguel Expósito, rendirá visita a un Linares Deportivo que es undécimo con 24.
Por su parte, el Águilas, octavo con 25 puntos tras ganar por 1-3 al filial de la Unión Deportiva Almería, recibirá al San Fernando Club Deportivo Isleño, que es decimocuarto con 21 y el cuadro dirigido por Fran Alcoy intentará seguir en El Rubial con su buena racha.
En Los Arcos y frente al Orihuela Club de Fútbol, duodécimo con 23 puntos, jugará a las cinco de la tarde la Minera de José Pérez "Popy", que llevan ya cinco jornadas ligueras sin ganar y vienen de empatar a uno frente al Cádiz Mirandilla en el estadio Ángel Celdrán, un resultado que les hace ser novenos con 25.
Cabe recordar que en la primera vuelta, dentro de la segunda jornada del campeonato, el UCAM, La Unión y la Minera ganaron ante esos mismos rivales como locales por 1-0 y el Águilas empató a cero.